Próximo día sin IVA de Media Markt

Tras la subida del IVA al 21% todo el mundo se hace la misma pregunta, para cuando el Próximo día sin IVA de Media Markt, y la verdad es que en Media Markt guardan muy bien el secreto, aunque en ocasiones alguna filtración por los foros, la cual informamos en nuestro sitio web se conoce la previsión alrededor de un mes antes de que suceda el día sin IVA.

En otras ocasiones el día sin IVA de Media Markt ha sido beneficioso, pero hay que recordar que tras los abusivos recortes del Gobierno y la subida del IVA al 21% ahora todo el mundo busca un día sin IVA en cualquier establecimiento, porque el ahorro es mayúsculo.

Media Markt

Publicidad patrocinada por Google AdSense:

Por lo tanto la persona que esté esperando para comprar un ordenador portátil, más si cabe si es un Apple o quiere renovar su televisor por uno de 50 pulgadas, le recomendamos esperar al próximo día sin IVA de Media Markt, que los primeros rumores dicen que pueden ser para el mes de junio, puesto que no creemos que Media Markt nos sorprenda antes o durante la campaña de navidad de este año.

El próximo día sin IVA es el día 3 de junio de 2013

Ahora, con el nuevo IVA, el día sin IVA puede llegar a suponer ahorrar cada quinta parte de 100 euros, por lo que si usted compra un televisor LED 3D de 600 euros puede llegar a tener un ahorro bastante considerable de alrededor de 120 euros, por lo que le puede salir cerca de los 480 euros, todo un record en ofertas, a la vez que si quiere adquirir un ordenador Apple de 1600 euros puede llegar a contar con un descuento de unos 336 euros y adquirir el ordenador por tan solo 1264 euros en el día sin IVA de Media Markt.

Siguenos en Media Markt Catalogo para conocer los próximos días sin IVA de Media Markt.

Si sois de los que queréis estar atentos al próximo día sin IVA de Media Markt guardaros este sitio web entre vuestros favoritos, puesto que iremos comentando cada rumor que aparezca en la red sobre el día sin IVA. Visitarnos frecuentemente porque entre nuestros enlaces podréis encontrar las mejores ofertas de Media Markt.

16 comentarios para “Próximo día sin IVA de Media Markt”

Deja un comentario

Buscar en este sitio