Samsung presenta el nuevo Smart TV

samsung-smart-tv-jazztel-ofertaMe encanta presentarles una televisión (TV) extraordinaria, que comercializa Mediamarkt, más aun cuando solo se escucha de Smartphone, ordenadores y tabletas. En este caso de un TV Samsung sin dudas la número 1 en esta tecnología.

En la actualidad los televisores poseen propiedades y posibilidades que sobrepasan el hecho de ser un aparato receptor de señales de televisión diversas. Como veremos a continuación son dispositivos digitales versátiles, inteligentes, conectados a internet, capaces de reproducir una calidad de imagen imposible para el resto de los dispositivos existentes, que nos permite, como en este Samsung, disfrutar al máximo de todo tipo de multimedia, y por supuesto de la televisión de más alta calidad de imagen y de sonido.

Samsung presenta un Smart TV 3D (tercera dimensión) con tecnología Full LED de 75 pulgadas, que incluye servicios como Skype, aplicaciones ya instaladas con la compra del Samsung Smart TV y la posibilidad de descargar muchas otras aplicaciones.

Publicidad patrocinada por Google AdSense:

Conexiones variadas trae este Samsung Tv Smart, algo que los cliente de Mediamarkt valoran mucho, ya que son varios los dispositivos que queremos siempre estén sincronizados o al menos podamos conectarlos entre sí. Hablamos de los teléfonos celulares, ordenadores tabletas cámaras digitales, memorias USB, entre otros. Las conexiones son para WiFi, HDMI, USB, CI+ (CI Plus o Interfaz Común Plus), con esto podrás conectar todos tus dispositivos a este televisor sin límite algunos.

En Mediamarkt tenemos a este TV Samsung cuya calidad de la imagen es superior, incluso a la misma realidad, la nitidez, el contraste, los millones de colores, la profundidad proyectada debido al sistema Micro Dimming Ultimate y por supuesto al microprocesador Clear Motion rate de 800 Hz.

Impresiona su sistema de reconocimiento facial, el cual nos libera de las contraseñas para acceder a varios sitios, gracias a la posibilidad de comenzar sesión tipo Smart Hub, en este Samsung Smart TV.

Deja un comentario

Buscar en este sitio